Miraculous Ladybug and Cat Noir - Official

1.0.1

'Endless runner' oficial de Ladybug

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Miraculous Ladybug and Cat Noir es el videojuego oficial de la popular serie de animación 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug'. Los jugadores podrán controlar indistintamente a Ladybug y a Cat Noir, a los que podrán acompañar a lo largo de una aventura en la que se verán las caras con varios supervillanos, como Hawk Moth y sus 'akumas'.

El sistema de control de Miraculous Ladybug and Cat Noir es muy similar al de Subway Surfers y otros títulos similares. Deslizando a los lados de la pantalla podremos movernos en esa dirección, mientras que deslizando arriba y abajo podremos saltar y deslizarnos por el suelo respectivamente. De esta forma tendremos que intentar esquivar todos los obstáculos y coger tantas fichas como podamos.

En Miraculous Ladybug and Cat Noir tendremos que cumplir una serie de objetivos en cada nivel. En algunos niveles, el objetivo será recoger un número determinado de galletas, mientras que en otros tendremos que pasar por debajo de un número concreto de obstáculos. Una vez alcancemos nuestro objetivo, ganaremos el nivel.

Miraculous Ladybug and Cat Noir es un excelente arcade de plataformas, que cuenta con la licencia oficial de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' y tiene un apartado gráfico muy bueno. Un título divertido, que por supuesto gustará especialmente a los fans de la serie.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X